domingo, 11 de mayo de 2008

Confiar o no confiar e ahi l dilema...


Como humanos siempre tendemos a socializar y a tener muchos amigos o personas con las q compartimos en tal caso q no las consideremos como nuestros amigos...pro en cuantas personas realment confiamos? con cuantas podemos abrirnos completamnt y confesarles nuestro mas profundo temor o l chico q nos gusta sin esperanzas d q vaya a salir corriendo a contarlo a los 4 vientos?...es cierto q no todos podemos tener la misma dinamica q tienen los d friends jaajja pro en mi opinion son muy pocas ya q la confianza como la amistad son muy dificiles d encontrar es x ello q debemos atesorar a los amigos q tenemos y aunq no seamos personas d expresar mucho sus sentimientos abiertamnt (q m incluyo) no debemos callar un msj d txto o un e-mail no daña a nadie y si contiene un mensaje especial le demostraras un poco d ese aprecio q tienes a esa persona x ello si tienes confianza aprovechala y vive minuto a minuto los momntos q pasas con las personas q puedes llamar AMIGOS!

4 comentarios:

Anwar dijo...

Hola q tal? Bueno aparte de estar de acuerdo con has escrito en este post, también te escribo para agradecer tu visita en mi blog http://cinemaworldycomics.blogspot.com/ y por haber comentado. Muchas gracias y q te vaya bien.

Un loco que paso por aqui dijo...

hola querida
como vera aqui ando devolviendo gentilezas, como no podia ser de otra manera, se que anduvo visitando mi blog,www.deusted.blogspot.com y su presencia no paso inadvertida por lo menos ante mi, asi que mi espiritu aventurero me trajo hacia estas costas,
de manera que sere escueto para no inportunar a propios y extaños y dire encantador su blog y muy lindos su comentarios en el mio
saludillos y buena vida
visite mi blog cuando quiera es mi invitada de honor

Isabel dijo...

Vaya... pues es que creo que tienes muchisima razon al respecto; en la vida tenemos conocidos, compañeros, aliados lo que quieras miles de gente alrededor nuestro pero los amigos verdaderos y aquellos en los que confiamos plenamente... puuf.. solo un puñado. Y bueno pues tambien pasaba a darte las gracias por pasarte por mi blog que padre que tb te guste VK jejeje... en fin pues estamos en cotnacto! ^^

Isabel dijo...

Te lanzo un reto: MEME. Pásate por mi blog y consulta las bases...