martes, 22 de abril de 2008

Xq el no hace eso?




Mi primera inspiracion! ejejej bueno les cuento... Luego de observar algunas d mis relaciones y algunas d mis amigas m di cuenta d algo... siempre nos la pasamos comparando! parece q es una fuerte necesidad en la mente d las mujeres d comparar con nuestras parejas anteriores a la present... es un error q siempre hacemos pro al mismo tiempo disfrutamos recordando esa cosa q l hacia q t encantaba...como evitar q t comieras las uñas cuando estabas nerviosa, llevart flores blancas xq esas siempre t animan o saber exactamnt lo q estabas pensando antes d q lo dijeras...s normal q tngamos nuestros momntos d nostalgia y pensemos xq el no hac eso?! solo tnemos q recordar q aunq no sabe exactamnt q significa q mires fijo a la ventana mientras cae la lluvia no significa q no lo sabra algun dia y q te sabra leer tan rapido como a su libro favorito... creo q la clave es la paciencia y recordar q nuevas personas son nuevos mundos y nuevas experiencias! .

2 comentarios:

Carol Bret dijo...

hola mimi, estupendo esto que dices.
Me alegra ver que hay gente que mira hacia delante con alegría y con ganas, porque lo que impera en nuestros días es el estancamiento. Y, he de confesar, yo misma tiendo a ello torpemente. Especialmente en cosas de "novios", como tú dices.
Por cierto, muy hermosa esa idea de que adivinen tus pensamientos cuando miras por la ventana.

+*Mimi!*+ dijo...

jejej sip ese dia e inspire! es q si lo piensas es muy cierto xq como podemos avanzar si seguimos recordando l pasado? ... tambien qria dcirt q m parecio muy interesant l titulo d tu blog y tambien muy original ejejej como se t ocurrio?